Recibe ofertas y descuentos exclusivos en tu e-mail

PRODUCTOS ICON
PRODUCTOS ICON

Productos I.C.O.N.

Subcategorías

  • ICON REGIMEDIES

    Nuestros productos de Regimedies son tan buenos para el interior como para el exterior. Los champús no contienen sulfatos, los acondicionadores y los tratamientos poseen ingredientes anti-envejecimiento, vitaminas A, C y E y no alteran el color. Nuestros Regimedies combinan un champú, un acondicionador y un tratamiento para llevar el cabello a una nueva dimensión, reparándolo y preparándolo para el styling.
  • ICON MIXOLOGY

    Una mezcla personalizada de tacto y tratamiento. ¡Por qué todo cabello necesita un tratamiento Individualizado! MIXOLOGY es el conocimiento más profundo de los ingredientes y de los beneficios que aportan al cabello, sobre todo su mezcla: qué productos se mezclan, el por qué y el cómo... para saber buscar una sensación, una textura y un beneficio a cada necesidad del cabello.
  • ICON LIQUID FASHION

    El diseño implica un cabello bonito con un styling espectacular. Empleando la tecnología inteligente dentro de nuestras fórmulas EcoTech, I.C.O.N. trabaja para darle realmente a cada cliente una identidad nueva o consistente. Porque al cabo del día, la identidad es lo que define el estilo. Las herramientas líquidas de I.C.O.N. pueden mezclarse en cócteles o emplearse individualmente para crear una nueva dimensión a la que llamamos Liquid Fashion.
  • ICON INDIA

    India de I.C.O.N. captura esa esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Argán. Las mujeres de la India usan estos aceites para curar. I.C.O.N. los utiliza para aportar beneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo, enriqueciéndolo a su vez con una fragancia a ámbar.
  • ICON CURE

    Con Cure by Chiara, puedes transformar la textura del cabello, alisando y suavizando texturas sin control y aportar cuerpo a texturas finas y lisas. Independientemente de tu textura, Cure te ayudará a lograrlo, transformando tu textura, re-diseñando la textura que desees tener. Transforma tu textura con Cure. Sé quién quieras ser. Porque puedes hacerlo.
  • ICON MR. A

    ¿Cómo es el hombre moderno de hoy en día?

    Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel del Macho Alfa dándole un toque moderno. Incorpora cierta espiritualidad metrosexual que fusiona con el papel Alfa. Este hombre moderno regresa a la barbería. Ahora existe ese arte del vello facial. Es un hombre atractivo. Se considera a sí mismo como un perfecto gentleman.

    Inspirados en este concepto de barbería hemos creado una nueva línea exclusiva para hombres, productos que se utilizaban en barberías para lograr looks que proporcionarán un estilo gentleman.

    Esta inspiración nació basada en las antiguas barberías de Alfredo, a donde iban los gentlemen para conseguir un afeitado perfecto o un corte y styling impecable.

    Alfredo era el padre de Jorge Rubin. Él introdujo a Jorge en el arte de la peluquería. Mr. A es un homenaje no sólo a los hombres, sino también al Señor Alfredo quien fue un auténtico barbero con un toque sofisticado.

    Utilizando productos clásicos con ingredientes únicos de hoy, Mr. A proporcionará a los hombres que van a la última aquello en lo que pretenden convertirse.
  • ICON COLOR

    Productos ICON Color  

    ICON ECOTECH COLOR  

    ICON STAINED GLASS
  • ECOPLEX

    ICON Ecoplex

    ECOPLEX, un sistema de cuidado del cabello que está revolucionando el mundo del color.
    ECOPLEX, es la fusión de un complejo de ingredientes naturales con una tecnología que permite la penetración
    en el córtex del cabello fortaleciendo y multiplicando los enlaces internos.
    ECOPLEX no modifica el nivel de oxidante que se utiliza, la metodología de aplicación, ni el tiempo de exposición.
    Sus ingredientes especialmente seleccionados,representan el “Factor X” de conexión para que los enlaces y las fibras de keratina se reparen, nutran, fortalezcan y protejan.
  • BK

    Icon BK Trinity System

    I.C.O.N. presenta BK, el sistema Trinity del cabello suave y liso. Todos nacemos con un cabello con carga negativa, es algo natural. Pero, ¿quién dice que la naturaleza no puede evolucionar?. Consistente con la filosofía de I.C.O.N. de crear productos naturales con ingredientes orgánicos y los avances científicos más recientes, hemos desarrollado una fórmula natural y efectiva para ofrecer una solución alternativa a la keratina. El resultado es BK, una línea revolucionaria que utiliza Biotina y Keraveg 18 para redefinir y transformar el cabello.
por página
Mostrando 1 - 20 de 45 productos